Raptor - Air Superiority Fighter

Raptor - Air Superiority Fighter 1.0.1

Shoot'em-up en el más puro estilo arcade, sube a bordo de un F22

Bélico, veloz y gratuito, si congenias especialmente con estos tres adjetivos, y te encantaría revivir las emociones despertadas por un auténtico shoot'em-up tipo arcade, Raptor y su modo de visualización vertical aún te depara más sorpresas. Ver descripción completa

Útil
6

Bélico, veloz y gratuito, si congenias especialmente con estos tres adjetivos, y te encantaría revivir las emociones despertadas por un auténtico shoot'em-up tipo arcade, Raptor y su modo de visualización vertical aún te depara más sorpresas.

Disfruta de 14 niveles de pura adicción en la piel de un piloto experimentado, al mando de un jet F22, con la peligrosa misión de llevar su avión supersónico hasta el monstro final del juego, evolucionando en un entorno gráfico realmente bien conseguido, a un ritmo algo más que epiléptico.

Maniobra con agilidad y gran agudeza tu F22 entre las bombas y los disparos de las baterías antimisiles y tanques enemigos, agarra en pleno vuelo las vidas extras y otras nuevas armas y mejoras para tu avión, que aparecen según destruyes más y más enemigos, hasta llegar al enemigo final de cada nivel.

Dispara sobre todo lo que se mueve, excepto las nubes tal vez, y esquiva los mísiles de tus enemigos en un intento por la supervivencia. El nivel gráfico en 2D está muy conseguido y saca provecho de la aceleración OpenGL, acompañado por una banda sonora digna de las películas de acción.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.0 (CarbonLib) o Mac OS X 10.2.2

Raptor - Air Superiority Fighter

Descargar

Raptor - Air Superiority Fighter 1.0.1